February 8, 2017

Sobre Nosostros

Angelos Tuxedos y Paolas Boutique, somos una empresa líder en la Industria de la Ropa Formal en Puerto Rico. Con mas de 25 años de establecida, satisfaciendo la necesidad de cada cliente. Angelos Tuxedos ha estado ofreciendo la mas alta calidad de servicio en vestimenta formal y accesorios relacionados, conforme a la necesidad de cada cliente.

A petición de nuestros patrocinadores y satisfacción de la dama exigente de hoy, en Angelos Tuxedos, hemos incorporado una División bajo el nombre de Paolas Boutique, donde tenemos elegantes y reconocidas líneas en Trajes de Novias, Damas, y elegantes vestidos para fiestas o eventos especiales. Trabajamos tallas para los niños desde 3 años de edad hasta los adultos en tallas "plus". Y para las damas desde tallas 00 hasta talla 30. Porque somos una empresa conforme a la necesidad de cada cliente.

En Angelos Tuxedos y Paolas Boutique, los clientes encontraran la mas amplia variedad en etiquetas, trajes para caballeros, elegantes y variados vestidos para toda ocasión para las damas. Si esta próximo a realizar una actividad, hemos diseñado y reestructurado nuestra empresa para satisfacer cualquiera que sea su necesidad. Si esta planificando su boda, en Angelos Tuxedos y Paolas Boutique, encontrara el ajuar perfecto para el novio, la novia y su sequito de bodas.

Si su próximo evento es un aniversario, graduación, quinceañero, actividad corporativa, crucero o actividad social, visítenos, porque tenemos la alternativa que esta buscando. Disponible a su servicio, puede localizarnos en cualquiera de nuestra convenientes sucursales.